Emisoras locales

Ahora en Freciencia Nueva presentamos la lista de las principales emisoras locales y comarcales de Madrid que transmiten por Internet. Recuerda que para escucharlas todas correctamente, recomendamos el navegador Firefox que se puede instalar tanto en PC como en Android para tablets y móviles.

Si alguna emisora que no funciona puede ser, o bien porque el enlace haya quedado desactualizado (lo cual suele ser muy habitual) o que el servidor de la emisora se haya caído (lo cual también pasa).

También hay casos puntuales de ciertas emisoras locales que no emiten continuamente y cierran en fiestas o periodos estivales concretos como es el caso de Radio Villalba en navidad. En cualquier caso, como la actualización no siempre podrá ser permanente incluiremos progresivamente enlaces en cada uno de sus nombres, con el fin de que en caso de tener algún problema, puedas escucharlas también desde sus páginas originales.

M21 Radio (Madrid capital y alrededores) 88.6 FM

M21 Radio (Madrid capital y alrededores) 88.6 FM

Onda Fuenlabrada (Fuenlabrada) 89.4 FM

Pozuelo Radio (Pozuelo de Alarcón) 91.9 FM

Master FM (Madrid-Sur) 93.7 FM

Esencia Radio (Tres Cantos) 94.5 FM

Espacio 4 (Rivas Vaciamadrid) 95.4 FM

Radio Sol XXI 99.8 FM (Madrid y alrededores)

Torre FM 107.2 FM (Torrelodones)

Radio 21 La radio de la Sierra Oeste de Madrid (San Martín de Valdeiglesias) 107.3 FM

Radio Villalba (Collado Villalba) 107.4 FM

Radio 21 La radio de la Sierra Oeste de Madrid (Robledo de Chavela) 107.5 FM

Antena Cemu (Leganés) 107.6

Radio 21 La radio de la Sierra Oeste de Madrid (Navas del Rey) 107.8 FM

Radio 21 La radio de la Sierra Oeste de Madrid (Pelayos de la Presa) 107.9 FM

Finalmente, partimos del supuesto de que su divulgación siempre es positiva, y les ayudará a atraer más oyentes. Pero si por algún motivo no se desea aparecer en tanto en esta lista como en cualquiera de las anteriores sólo nos lo tienen que comunicar a frecuencianueva@hotmail.com

Anuncios

Copyright Frecuencia Nueva 2017 (para citar algo relacionado con su contenido indicar fuente mencionándonos como "Frecuencia Nueva de Radio y Televisión" y añadir enlace a esta página)