Movimiento de emisoras desde la irrupción de Radio 4G, en el Dial de Madrid

Efectivamente, tal y como comentábamos en el post anterior, la nueva Radio 4G de Jose Antonio Abellán se encuentra ahora en la frecuencia por la que llevaba emitiendo Vaughan Radio desde que tuviera que abandonar el 101.0 cuando fue adjudicada a Onda Cero en el último concurso de licencias de FM que hubo en Madrid. En PR Noticias se dice que Vaughan la ha cedido a Radio 4G, no sabemos si a cambio de dinero o mediante simple acuerdo. Pero lo cierto es que Vaughan Radio, que no tiene licencia como otras muchas, incluida que yo sepa Radio 4G, se ha tenido que desplazar nuevamente a otro punto del díal, en este caso el 100.4.

¿Ahí no estaba Radio Círculo, la emisora del Círculo de Bellas Artes? Efectivamente, éste es otro de esos puntos míticos del dial, que nunca cambiaban, emitiendo desde la antena que resplandece en lo alto de la torre del mismo edificio, al lado de la Cibeles; hasta que llegó Vaughan y no sabemos a qué acuerdo habrá llegado con Radio Círculo, si mediante compra, contrato de arrendamiento o simplemente amistoso.

Lo cierto es que desde el pasado 2 de junio, tal y como aparece en su web, Radio Círculo ya no podrá recibirse a través de la Fm tradicional, sino que se convierte en una emisora exclusivamente a través de Internet

Anuncios