Nace Frecuencia Nueva, tu nueva frecuencia en Internet

Dado que nos parecía demasiado limitado un nombre como Frecuencia Madrid, que además ya había sido utilizado, hemos apostado por un dominio propio con una denominación más genérica acorde a la temática del blog. Frecuencia Nueva tiene que ver con todo lo relacionado con el diexismo en radio y televisión. Es como esa “frecuencia nueva” que todos andamos buscando o pretendemos descubrir cuando exploramos el espectro en el incesante misterio de saber hasta donde llegan las ondas, por lo que abordaremos artículos técnicos relacionados con la materia y el mundo de las ondas de la radio y la televisión. Pero también, en su segunda dimensión, pretende convertirse en una “frecuencia nueva” de información y opinión en todo lo referente al panorama mediático y audiovisual español.

No escribiremos diariamente. Tengamos en cuenta, que como otros muchos, este espacio se mantiene por afición, y por tanto, con una dedicación regular, pero no absoluta. Pero lo que sí aseguramos es que los artículos publicados serán redactados con mimo y cariño, aportando una visión tan personal como diferente, y siempre incluyendo enlaces a las fuentes de aquellos datos o informaciones que en un momento dado hayan sido citados o servido de base para el desarrollo de dichos artículos.

Sin más, sólo desear que este nuevo blog sea de vuestro interés. Y si queréis, para mayor comodidad, también podéis suscribiros.

Anuncios